lunes, 31 de diciembre de 2007

La letra es cualquier otra huevada (¿compañeros de cual vida?)

Creo ver dos reflexiones encerradas y confundidas en este post. No puedo esperar tener el brein siempre en orden, como antes sí he esperado, y no creo que se puedan distinguir.

Quise poner algún video con la versión de Gardel pero me di con este de Louis Armstrong y completamente me basta. Además me encanta el blanco y negro. Esto mella algo mi intención de desgringuificar la temática del blog, pero así ha salido y un poco me cago.



Hace unos meses se murió un tío mio y pensé que esta hubiera sido la canción que coronara el soundtrack perfecto de su entierro. Todavía tengo tiempo para elaborar el del mío. Asimismo la inscripción de mi lápida (o nada, si es que dispongo cremarme).

Qué temas más cripis.

No hay comentarios: