lunes, 18 de agosto de 2008

A veces... 5

A veces me paro, pero otras está completamente de más. Entonces inmediatamente me echo. No me muevo.

Algunas veces cuando estas veces (lo que reduce las probabilidades), siento algo en mis pies.

Hay una araña en mis pies.

Creo firmemente en la araña en mis pies. Me besa las uñas y me ama los pies.

No, es el aire.

No, es otra cosa. ¿Qué cosa?

¿Hay alguien en mí?

Nunca.

Pero mira, lo seguro es que hay una araña en mi canilla, en mi muslo ahora.

¿Quién anda en mi calzoncillo?

Da igual, no vamos a detenerla.

Un ser misterioso me ha quitado el calzoncillo.

Da igual, no me muevo.

¿Y la araña?

No, es una mujer.

¿Dónde?

En mi ombligo.

Es un mujer veloz entonces, no una mujer.

Es una mujer muy pequeña y hermosa, diría yo.

¿Dónde?

En mi cuello.

Es una mujer que prueba tu piel.

Una mujer que parece una araña.

No lo sé.

No hay comentarios: