martes, 22 de enero de 2008

Brush The Cobwebs Of The Sky

Me encanta leer libros (novelas, cuentos, poemas), pero además soy adicto a comprarlos. Compro definitivamente más de lo que tengo tiempo para leer.

Es hermoso mi cuarto, mi cubo mío, entre las rumas altas y diversas de libros que me muero por tragar. Me es indiferente tener que rodear una pila de tomos para alcanzar mi celular/despertador en la mañana y usar el snooze.

Vivo como Rico Mac Pato en la bóveda, pero más elocuente y menos irlandés. Imagínense a un coquero durmiendo entre costales y paquetones de su amado polvo, así me siento a diario. Veo mi Complete Stories and Poems de Poe y tiemblo ante lo que me queda por jalar; veo mi recién usado Detectives Salvajes y aún me siento duro.

Mi sueño es convertirme en alguien estúpido, irracional y maravilloso.

No hay comentarios: