jueves, 1 de mayo de 2008

Escuchando música

Curioso me es jugar, con una lista suficientemente grande de canciones, usando la función de búsqueda del itunes.

Por exemplo, he puesto "acro", que viene, dice un poco la rae mezclada con mi intuición, del griego άκρα: extremo, punta, cima. Con el significado claro, se crea entonces el contexto.

El resultado, en orden, sin sentido, es el siguiente:

1. Macro, del último disco de DM, con un beat medio lento y tribal, tirando hacia himno solemne y huachafo en el coro;

2. Across the Universe, un cover inferior y meloso de Fiona Apple que igual siempre escucho;

3. Across the night, Silverchair, ¿desde cuando tengo Silverchair en mi computadora?

y 4. Acrobot, Turbopótamos, se han ido a la mierda.

Pasa mi tarde. No ato cabos.

No hay comentarios: