domingo, 14 de diciembre de 2008

Sábanas sucias






Retumba el mar salado y extensa la ciudad oceánica retoza en mis manos donde escribo escribo escribo escribo y no escribo nada toda la noche me amo minucioso los pezones por ejemplo junto a cualquier cuerpo y el otro descaradamente va despojándome como del tesón a un panadero de todas las almas que nos purgan esta la peor que delicadamente amándome con el egoísmo que amerita la guerra y no la música más negra de mi generación silenciosa como son los años de este siglo termina conmigo donde el hombre perdió no la bondad sino la inocencia y yo le digo siempre siempre que puedo mientras los ojos a punto de pinchárseme toda la madrugada amándonos entre lágrimas por los hombres que nacieron este siglo hagamos algo hagamos algo pero liberado he sido en mi cuerpo dulce y solo en ocasiones de un sueño demasiado largo fui liberado yo dormía en ocasiones en esta ciudad hermosa que existía dormida para mí hoy que vivo como hoy todos los días pasados que yo viví como hoy.










No hay comentarios: