domingo, 26 de octubre de 2008

I said that's nothing - you should hear me play piano


Hoy a las 6am mi mamá fue por agua, olió humo y escuchó un ruido. Después bajó las escaleras hasta el garaje. Mi carro, conmigo dentro, estaba encendido. El humo había llenado el garaje y, en dirección opuesta, proporcional y maldita a los pasos de mi madre, subía por la escalera hasta la cocina, donde había llamado su atención.






Yo estaba viviendo de una manera aplacada y desentendida y pasaron cosas como por ejemplo vomité whisky con coca cola en un baño y después me lavé los labios con un jabón delicioso que olía a flores variadas luego me vestí de negro otra vez para la noche y pasaron tantas cosas cosas cosas aprendí de maquillaje dibujé una paloma me compré más ropa negra o gris se malogró la conexión USB de mi celular volví a conocer el centro de lima e intenté pararme de manos pero al cabo no pude evitar ver la hora una dos tres cuatro cinco veces todo el lunes martes miércoles jueves viernes sábado y domingo lo pasé viendo el calendario por meses antes anduve toda la tarde antes aún de esa noche rara una reunión sin servilletas extraño ver tanta gente y toda esa cocaína desparramada antes aún aún de dormir y no la verdad lo pienso y me siento dócil preparado demolido adaptable fácil y elegante, me siento hecho de partes.




Hoy a las 4am regresé de una fiesta maravillosa. Entré con el carro al garaje y decidí terminar de escuchar la canción. Subí el volumen al máximo y me quedé instantáneamente dormido, como de éxtasis.



No hay comentarios: