lunes, 16 de febrero de 2009

La colombiana

“Aló…”

“Buenos días, ¿con el señor XXXX XXXXXXXXX?”

“Hola, sí, ¿qué tal, cómo estás?”

“Buenos días señor, lo llamamos para ofrecerle un nuevo plan para su celular postpago…”

“Me gusta tu acento, ¿de dónde eres?”

“Señor, lo llamamos para ofrecerle un plan que le dará 100 minutos más a celulares movistar y 50 minutos más para llamadas a celulares de otros operadores…”

“Suenas colombiana, eso me gusta.”

“Señor, ¿estaría interesado en incrementar sus minutos disponibles por sólo 3 dólares mensuales?”

“Lo que más me gusta es tu voz. Me gusta cómo me tratas con cariño.”

“Señor, con esta oferta usted podrá hablar el doble de minutos que con su plan tarifario actual, por sólo 3 dólares adicionales al mes.”

“Tu voz es lo mejor que me ha pasado hoy día. Por favor dime que me quieres.”

“Señor, para aceptar la oferta sólo tendrá que responder afirmativamente y se hará el cargo automático en su boleta.”

“Te amo, colombiana preciosa.”

“Señor…

“Todo lo que quiero es besar tus ojos.”

“… (plac).”

No hay comentarios: