martes, 11 de noviembre de 2008

Tongo lleva el pelo corto y maneja un volkswagen amazon marrón

Yo también lo llevo corto, pero suelo manejar un sentra rojo.

Han pasado tantos meses, uno sobre otro, que son innumerables frazadas sobre un soldado que duerme en la puna y por la mañana no se levanta, seco de sed.

Hoy no voy en carro.

Camino y veo a Tongo cruzar: lleva el pelo corto y maneja un volkswagen amazon marrón. Yo inmediatamente voy tras de él en un datsun turquesa y la llanta derecha la tiene baja, pero el taxista me lo ha negado.

Señor, su llanta está baja.






Y yo no se si deba cuestionarlo porque hoy yo niego tantas cosas. En todo caso, ateniéndome a lo básico, llevar el pelo corto es una manera de ser fiel a tu peluquero. Por lo menos debemos serles fieles a alguien.

No es por ser aguafiestas, mis amores, pero si tuviera que escoger entre yo y ustedes, sería este datsun turquesa que persigue a la nuca de Tongo.

Señor, su llanta está en el piso.

No hay comentarios: